Bio

Jose Bau

Nacido en 1968 en Valencia, tras de un largo desarrollo profesional en el mundo de la informática en 2007 inicia la edición de dos revistas temáticas en forma de blog: itecnicos.es, dedicada al bricolaje y las reparaciones caseras, y fanfiction.es dedicada a la literatura de fantasía y ciencia ficción, hoy día no operativos por causas ajenas al autor.

En 2008 publica su primer libro Cuentos de Khrandilhah I en la editorial Lulu (http://bit.ly/1OJgO3R) y desde 2015 disponible en e-book en Amazon http://amzn.to/28Llvgz  y en Lektu http://bit.ly/2v65MGp

Su primera novela Al borde del caos publicada por Kelonia en su colección Kelonia personal en Abril de 2015 (http://bit.ly/1Lo8yvu). Disponible en e-book en Amazon http://amzn.to/1PAX2d0  y en Lektu http://bit.ly/2f4gXI4. En el momento de publicar esta novela se está preparando la tercera edición que también se publicará en papel en Amazon.

Además de varios artículos sobre literatura de ciencia ficción en la revista digital Imaginarios. Y diversos cuentos publicados en concursos en los que ha quedado semifinalista o en colaboraciones solidarias, antologías y revistas:

Cuento Ahora Estoy Muerto publicado en el número 0 de la revista Reservoir Sheeps en julio de 2009.

En 2012 accésit para socios de la Federación Española de Fantasía Épica: cuento La Última Batalla en: Descubriendo Nuevos Mundos II.

Cuento Formas alternativas de vida en antología Primeros Exiliados, coordinado y editado por el escritor argentino Cristian Cano en 2013.

Cuento El Mar seleccionado semifinalista publicado en Livia, (primer concurso de relatos en papel convocado por el Blog La Lectura de Ramón y el sello editorial El Fantasma de los Sueños) en 2014.

Cuento La Academia en la antología solidaria Isla Alejandría en favor de la asociación Todos con Alex Sturge –Weber España.

Cuento Amanecer publicado en la antología Un Aniversario por la editorial E-tardis books (Premiados y finalistas del I certamen nacional de relatos- Falla Santiago Rusinyol)

Cuento No ver más la luz del sol publicado en Mañana a la misma hora, (segundo concurso de relatos convocado por el Blog La Lectura de Ramón y el sello editorial El Fantasma de los Sueños) en 2015.

Cuento Un Lugar Bajo El Sol publicado en Un día de fiesta (recopilatorio del tercer concurso de relatos convocado por el Blog La Lectura de Ramón y el sello editorial El Fantasma de los Sueños) en 2016.

    No Twitter Messages