La Semilla de la Serpiente Alada

La Semilla de la Serpiente Alada: una intriga sobrenatural en el Alicante de 2027. Cuando la inspectora Magdalena Sáez Villegas y el subinspector Simón Ucanan Galiana reciben el aviso para ir a investigar un cadáver en un armario de un piso en la avenida Maisonnave poco imaginan lo mucho que les va a cambiar la vida. Ella dominante, feminista y lesbiana, él tradicional, católico y formal. Ambos deben enfrentarse a un crimen extraño y oscuro en el que cada paso es una interpelación a sus vidas privadas.

La Semilla de la Serpiente Alada

La Semilla de la Serpiente Alada: una intriga sobrenatural en el Alicante de 2027.

Sinopsis:

Cuando la inspectora Magdalena Sáez Villegas y el subinspector Simón Ucanan Galiana reciben el aviso para ir a investigar un cadáver en un armario de un piso en la avenida Maisonnave poco imaginan lo mucho que les va a cambiar la vida.

Ella dominante, feminista y lesbiana, él tradicional, católico y formal. Ambos deben enfrentarse a un crimen extraño y oscuro en el que cada paso es una interpelación a sus vidas privadas.

Lo que para el subinspector es un problema de fe, que lo obliga a adentrase e investigar en el oscuro mundo de las sectas y de ocultismo, para la inspectora significará la posibilidad de encontrar el amor en su madurez de la mano de una presunta sospechosa.

La lucha entre la pasión y la rigidez en la aplicación de la ley llevará que el enfrentamiento entre los dos compañeros sobrepase lo profesional en medio de una red de intrigas y traiciones.

Como La Semilla de la Serpiente Alada está en el concurso Amazon 2019 y hay cláusulas de exclusividad no estoy seguro de si puedo proporcionaros los primeros capítulos. En su lugar os ofrezco una semblanza de los principales personajes.

. Descargar personajes

Portada de La Semilla de la Serpiente Alada

Como conseguirlo:

De momento y hasta el próximo día 29 estará en preventa lo que quiere decir que lo podéis adquirir y os llegará ese día.

    No Twitter Messages