Blog

Peligro biológico

¿Y si hubieran encontrado el secreto de la inmortalidad?

Hace mucho que no escribo aquí. Otros proyectos me tienen ocupado. Y no me refiero a la vida del día a día, si no a cuestiones relacionadas con la escritura. O simplemente vivir. El caso es que el otro día estaba en el salón viendo un vídeo de You tube sobre política y las muchas chorradas de los políticos woke de hoy día mientras mi hijo en la televisión puso un documental sobre la búsqueda científica de la inmortalidad.

Antecedentes

Por un lado sigo con la continuación de mi novela de fantasía urbana La Semilla de la Serpiente Alada disponible en papel y electrónico en Amazon y en formato electrónico en Lektu. Estoy en la parte más aburrida, y que favorece la procrastinación, que es la de la revisión. Por eso he abordado en paralelo otros, proyectos. Uno de ellos es ya la tercera parte, así que si consigo acabar de revisar la segunda habrá tercera. Otro ha sido abordar la vida de personajes secundarios de esta saga en otro formato. Y no solo de los secundarios, sino de secundarios de secundarios que solo aparecen ya en los relatos publicados en una web sobre ellos. Aún es pronto para que aquí os revele el nombre de la web. Lo hare, algún día, cuando los relatos se unan a la saga de novelas.

La semilla de la Serpiente Alada

Pero volvamos al tema principal. O aún no. Aparte de la fantasía urbana oscura y las posibilidades que ofrece mi otro genero favorito es la ciencia ficción. Y no tanto por los contenidos científicos, sino por lo que tiene de especulación social y de reflexión. En ese sentido mi Novela Al borde del Caos, actualmente una ucronía por fechas sigue siendo relevante por los planteamientos sociales y culturales en los que se mueven los personajes. Dado que la editorial cerró solo está disponible en electrónico tanto en Amazon como en Lektu. Pero muchas de las actitudes antioccidentales y anticristianas woke están reflejadas allí, así como el imperialismo y anti españolismo de determinados grupos regionales woke de la península ibérica.

Al borde del Caos - ¿Inmortalidad del wokismo?

Inmortalidad

El caso es que antes de ser escritor uno ha sido lector y consumidor de cine y series. Soy más lector que otra cuestión por lo que colecciono las que me gusta y sí retengo los títulos de las novelas, pero no tanto de películas y series. Novelas como la Fuga de Logan o Un Mundo Feliz, y ciertas series como una en la que descubren la inmortalidad que resulta ser un virus y recluyen a los contagiados en una isla, o películas como una en la que consiguen controlar el tiempo de vida y a todos les ponen un contador en la muñeca al nacer con 25 años y en lugar de dinero se usa el tiempo para pagar y cobrar… Lo siento no recuerdo los nombres de ninguna de las dos pese a que el argumento me impactase.

El caso es que viendo las chorradas de los políticos que dicen querer el progreso y que todas parecen ir en el mismo sentido: ataque a la heterosexualidad, fomento de la homosexualidad, aborto libre, toxicidad de lo masculino, negación de la gestación subrogada…

En resumen en favorecer la no procreación.

Eso unido a lo que hemos vivido recientemente: la expansión de un virus no natural que ha eliminado un grupo importante de la población, el aumento de enfermedades mortales cardiacas, hepáticas, hemolíticas… todas relacionadas con al enfermedad o con su supuesta cura.

Me entró en la mente una reflexión ¿Y si realmente se hubiera conseguido ya descifrar la inmortalidad?

¿Y si hubieran sido capaces de dar con los genes que hacen que todos los organismos envejezcan y mueran?

Quien sea capaz de haberlo encontrado y, sobre todos, quienes los hayan financiado…

¿Serán capaces de compartirlo con el resto de la humanidad?

Personalmente lo dudo. Creo que si la hubieran encontrado tratarían de eliminar lo más posible de la humanidad, porque si bien es cierto que Malthus se equivocó y el planeta es capaz de aguantar mucha más gente de la que él creía seguro que no podría soportar el crecimiento poblacional sin defunciones… salvo que la falta de defunciones fuera solo de una elite.

Conspiración… no gracias.

Sé que esto podría ser el argumento de una novela… quizás algún día la escriba, pero también es el de muchos grupos conspiranoicos.

No pretendo entrar en ellos, sobre todo porque la mayoría de grupos conspiranoicos suelen ser contra el fascismo. Cuando la verdad es que la conspiración, si la hay nos está llegando de la mano del progresismo y del socialismo. Lo cual nos lleva una vez más a la reflexión que hago cuando un socialista acusa de tiranía a cualquier otro grupo social o persona: ¿Acaso no estas proyectando tu ideología sobre él/ellos?

Leave a Reply

    Twitter not configured.