Blog

Portada de La Semilla de la Serpiente Alada

La semilla de la Serpiente Alada disponible en Lektu

Llevo mucho tiempo sin publicar en el blog. Por una parte, porque quería de forma principal dedicarlo a mi actividad literaria y no he tenido novedades. Aunque durante el confinamiento he dedicado artículos a otras cuestiones. Pero lo principal es que he estado ocupado con una revisión de mi novela La semilla de la Serpiente Alada para su distribución actualizada a través de la plataforma Lektu a partir del sábado 27 de marzo de 2021.

Esta es una plataforma de venta de libros, tanto en digital, los conocidos como ebook, como en papel. Aunque en mi caso concreto lo voy a dedicar únicamente a la distribución en formato digital, ya que a diferencia de Amazon (donde también está disponible y ahí sí tengo formato en papel) no tiene servicio de impresión bajo demanda.

Pese a sus menores servicios es una plataforma que me gusta más, aunque por determinadas cuestiones no he podido plantearme hasta ahora la distribución en esta plataforma.

 

La semilla de la Serpiente Alada

Sinopsis

 

Cuando la inspectora Magdalena Sáez Villegas y el subinspector Simón Ucanan Galiana reciben el aviso para ir a investigar un cadáver en un armario de un piso en la avenida Maisonnave poco imaginan lo mucho que les va a cambiar la vida.

 

Ella dominante, feminista y lesbiana, él tradicional, católico y formal.

 

Ambos deben enfrentarse a un crimen extraño y oscuro en el que cada paso es una interpelación a sus vidas privadas.

 

Lo que para el subinspector es un problema de fe, que lo obliga a adentrase e investigar en el oscuro mundo de las sectas y de ocultismo, para la inspectora significará la posibilidad de encontrar el amor en su madurez de la mano de una presunta sospechosa.

 

La lucha entre la pasión y la rigidez en la aplicación de la ley llevará que el enfrentamiento entre los dos compañeros sobrepase lo profesional en medio de una red de intrigas y traiciones.

Enlaces de compra:

Lektu (electrónico, epub y kindle): La semilla de la Serpiente Alada.

Amazon kindle: La semilla de la Serpiente Alada.

Amazon Papel: La semilla de la Serpiente Alada.

Leave a Reply

    Twitter not configured.