Blog

El paquete de Amazon con el ejemplar de prueba de la novela. Ahora a leer de aquí al fin de semana para comprobar que esté todo correcto. Si es así puedo activar la venta en Amazon el próximo lunes. Coincidiendo con la salida a la venta de la edición digital, ya en preventa.

Paquete de La Semilla de la Serpiente Alada en papel

La Semilla de la Serpiente Alada en papel más cerca de ser realidad

Ir a la oficina en el primer día de vacaciones no es habitual, como mis compañeros que salían a fumar me hicieron ver. Pero no llegué a entrar: solo fui hasta el edificio. Donde en la recepción me esperaba, dentro el casillero del citipaq de correos, el paquete de Amazon. Dentro de él estaba el primer ejemplar de La Semilla de la Serpiente Alada en papel.

Paquete de La Semilla de la Serpiente Alada en papel

Aunque en ocasiones el servicio de citipaq es algo bastante cómodo. Con él no estás obligado a estar en casa para recibir un paquete. O a ir a la oficina de correos a recogerlo, porque en el momento de la entrega no estabas en casa. Aunque en esta ocasión, entre los de Amazon y los de correos la entrega se retrasó un par de días. Lo bastante como para que llegase en vacaciones, pero no antes de irme fuera.

Como veis se trata del ejemplar de prueba de la novela. Ahora a leer de aquí al fin de semana para comprobar que esté todo correcto. Si es así puedo activar la venta en Amazon el próximo lunes. Coincidiendo con la salida a la venta de la edición digital, ya en preventa. Si no es así tendré que corregirla y tardaré unos días. Pues la maquetación también es mía. Con cada obra aprendo un poco más de este mundillo.

Quizá haya algo que corregir. Quizá no. Pero todo en la vida es aprendizaje y experiencia. Y pobre del que no tiene nada que aprender, porque no está vivo. Puede andar, moverse y hablar… porque la vida es crecer, aprender, mejorar.

En todo caso La Semilla de la Serpiente Alada en papel está más cerca de ser realidad. Y aunque se retrase su salida en papel a partir del día 27 ya estará la versión digital, que podéis adquirir ya en https://amzn.to/2jUsEH0 y que os será remitida el lunes.

Leave a Reply

    Twitter not configured.