Al borde del caos

Al borde del Caos ¿Distopía, ucronía, realidad maquillada? ¿Seguiría existiendo España sin el discurso del rey Felipe el 3 de Octubre de 2017? Un relato de lo que podría haber sido… o quizá será.

Imagen Caos

Al borde del caos: una mirada al conflicto español desde un exiliado en París.

¿Seguiría existiendo España sin el discurso del rey Felipe el 3 de Octubre de 2017?

En los años noventa muchos pensaban que ya estaba todo arreglado. Otros éramos menos optimistas y pusimos fecha de caducidad a la paz nacida de la transición española. Fruto de esa fecha de caducidad nació un mundo posible, un futuro distópico que hoy día ya es ucrónico… O quizá no demasiado.

Cuando el joven Francisco Javier supo que había dejado embarazada a Micaela… cumplió con su responsabilidad y se casó con ella.

Cuando fijó el día en que partiría de viaje de bodas… no esperaba hacerlo con toda su familia huyendo de la invasión catalana de Valencia.

Cuando meses después, exiliado en París, su padre dirigió desde una empresa de seguridad la liberación y creación de un gobierno independiente valenciano… no esperaba que lo dejasen al frente de los negocios en la capital gala.

Pero todo eso pasó. Y tiempo después deberá elegir entre el amor de su vida y su responsabilidad como marido, entre lo que es legal y lo que es moral, entre lo correcto y lo que le reportará beneficios. Entre salvar al mundo o abocarlo al caos o a los tiranos.

¿Serán las elecciones del joven Francisco Javier las correctas?

. Descargar primeros capítulos pdf

Descargar primeros capítulos epub

Descargar primeros capítulos mobi

Al borde del Caos ¿Distopía, ucronía, realidad maquillada?

 

Como conseguirlo:

 

    No Twitter Messages