Blog

Cuando abrí la página me propuse mantener un ritmo de actualizaciones. No lo he podido mantener. La causa es que he estado muy ocupado con los momentos finales de la preparación del lanzamiento de mi nueva novela: La Semilla de la Serpiente Alada. Con ella participo en el concurso Amazon de 2019.

La Semilla de la Serpiente Alada

Lanzamiento de La Semilla de la Serpiente Alada

Aunque cuando abrí la página me propuse mantener un ritmo de actualizaciones no lo he podido mantener. La causa es que he estado muy ocupado con los momentos finales de la preparación del lanzamiento de mi nueva novela: La Semilla de la Serpiente Alada. Con ella que participo en el concurso Amazon de 2019.

Portada de La Semilla de la Serpiente Alada

Este es uno de mis proyectos más personales. En realidad, aunque en algunos aspectos del mundo he aplicado el que diseñé en los noventa para jugar ciberpunk. El mismo en el que se ambienta Al borde del Caos debido a que he trasferido a esta serie algún personaje secundario no usado. Este es el primer proyecto puramente literario que abordo (el resto nacen de la ambientación y las partidas de rol, aunque no todos sean partidas jugadas, también hay algunos que mis personajes han vivido como noticias, rumores,..) al menos en el mundo de la prosa.

Voy a ser ambicioso, cuando se me ocurrió la idea ya lo planteé como una saga, de momento abierta. De la mano de algunos amigos, y buenos profesionales, estoy trabajando en terminar y corregir (quizá por impaciencia ambas cosas a la vez) la segunda parte.  También tengo redactadas partes de la tercera y el argumento de la cuarta. Espero por lo tanto que os guste.

Concurso Amazon

Aunque no tengo demasiada fe en los concursos literarios (y menos en aquellos como este de Amazon que, al menos en alguna de las fases, se basa en la popularidad que tengas, en los amigos que lo puedan difundir) he decidido inscribirla en el concurso en esta edición de 2019, lo que me obliga a bloquearla y limitarla durante un tiempo. Espero que no sea problema.

Ilustración

También es mi primera vez en el mundo de la ilustración. Quería conseguir un determinado aspecto para los personajes, para la portada. Tenía en cierto modo que narrar la historia, por lo que al final diseñé también la portada, que espero os guste y os transmita como a mí la historia.

Usé una imagen de la web de imágenes gratuitas es.pngtree.com como base para mi serpiente alada, su dragón, aunque sin alas.

 

Sinopsis de La Semilla de la Serpiente Alada

Cuando la inspectora Magdalena Sáez Villegas y el subinspector Simón Ucanan Galiana reciben el aviso para ir a investigar un cadáver en un armario de un piso en la avenida Maisonnave poco imaginan lo mucho que les va a cambiar la vida.

Ella dominante, feminista y lesbiana, él tradicional, católico y formal. Ambos deben enfrentarse a un crimen extraño y oscuro en el que cada paso es una interpelación a sus vidas privadas.

Lo que para el subinspector es un problema de fe, que lo obliga a adentrase e investigar en el oscuro mundo de las sectas y de ocultismo, para la inspectora significará la posibilidad de encontrar el amor en su madurez de la mano de una presunta sospechosa.

La lucha entre la pasión y la rigidez en la aplicación de la ley llevará que el enfrentamiento entre los dos compañeros sobrepase lo profesional en medio de una red de intrigas y traiciones.

Como conseguirlo:

De momento y hasta el próximo día 29 estará en preventa lo que quiere decir que lo podéis adquirir y os llegará ese día, en formato digital, para la versión en papel tendréis que esperar hasta ese día.

Leave a Reply

    Twitter not configured.